UN MOMENTO PARA CONOCERNOS

Hola.

Somos profesionales que guiamos un Centro de Apoyo Pedagógico desde más de 11 años... antes dedicabamos nuestros esfuerzos a educar en entornos presenciales, caminando siempre de la mano con las metodologías activas que impulsaron a nuestros estudiantes hacia objetivos y metas que hicieron de ellos grandes profesionales.

Hoy por hoy,  "CENAPED", presta sus servicios a nivel editorial, siendo su principal, la autora de más de  200 títulos escolares para Educación General Básica y Bachillerato General Unificado. Los textos de la autora los puedes ver en los registros de libros publicados en internet y con su código de ISBN, en el siguiente enlace:  https://isbn.cloud/ec/autor/emma-elizabeth-narvaez-pico/?page=3

Nos dedicamos además a compartir temas interesantes de educación con los docentes de las instituciones educativas a nivel nacional, tanto en la presencialidad como en entornos virtuales.

CENAPED, cuenta con FACILITADORES que aplican en su trabajo, técnicas que ayudan a generar un clima de confianza entre los participantes porque su meta es intercambiar conocimientos, vencer temores y crear sentimientos de seguridad.

Les invito a visitar y quedarse junto a nosotros, dando vida a este blog educativo e "INTERACTUANDO" con nosotros.

Centro de Apoyo Pedagógico "CENAPED" a la vanguardia de los cambios en la educación.